Envíos y devoluciones

Envíos.

Para envíos a domicilio en Sevilla capital  coste será de 3€ (IVA incluido). Este importe no va incluido en el precio de nuestros productos. Los gastos de envío son GRATIS para pedidos superiores a 29€ (IVA incluido).

Los pedidos se pueden hacer todos los días. Aquellos realizados de lunes a viernes hasta las 12.00 horas, se recibirán en un plazo máximo de 24h laborales. Todos los pedidos realizados de viernes a partir de las 12.00 horas hasta el lunes a las 12.00 horas, se tramitarán los lunes.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero haremos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones.

En YIYOFRUIT tenemos un compromiso con la calidad y la frescura de nuestros productos, por lo que no dudamos que llegarán en perfecto estado a tu mesa. Sin embargo, en caso de darse dicha situación, se podrá proceder al reembolso íntegro del pedido o bien al envío de uno nuevo. Puedes ponerte en contacto con nosotros para llevar a cabo este proceso. Sólo se admitirán las devoluciones que se basen en un error en el producto enviado, o en pedidos que se entreguen en mal estado, que deberá indicarse en el albarán de entrega en el momento que se reciba el pedido.

YIYOFRUIT no asumirá ninguna responsabilidad por el retraso en la entrega de los pedidos cuando éste se haya producido por una ausencia en el domicilio del cliente o la persona que responda civilmente.

Si la mercancía recibida no se corresponde con la solicitada o se encuentra en mal estado puede contactar con nosotros a través de info@yiyofruit.com o en el teléfono +34 638835010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *